Saltar al contenido

Moldes R2D2

Convierte las tardes en familia en las más entrañables con las galletas este querido y simpático personaje de Star Wars. ¡Elige tu molde!

Moldes de Star Wars R2D2 ¡Cómpralos aquí!

Seguramente te sorprenderá este tipo de utensilio de repostería, no solo por su facilidad de uso, sino qué gracias a él podrás dar una grata sorpresa a ese fan tan especial de La Guerra de las Galaxias que tiene en tu familia.

Con el paso de los años han sustituido el plástico del molde por la versatilidad de la silicona, su resistencia a calor cuando estás cocinando tus galletas o su facilidad de limpieza lo han convertido uno de los más buscados para realizar este snack tan nutritivo.

En nuestro extenso catálogo te mostramos los mejores modelos que existen en el mercado, con los precios más baratos para que puedas comprar varios moldes y así tengas una gran variedad de formas en tus galletas de este droide astromecánico sin que tengas que sobrepasar tu presupuesto.

¿Dónde comprar los moldes de R2D2?

Pues, te lo vamos a poner muy fácil, los puedes adquirir en nuestra tienda online especializada en molde de personajes de La Guerra de las Galaxias.

Disponemos de los últimos modelos del mercado, solo tendrás que elegir el que más te guste y antes que llegue la flota el Imperio a tu ciudad lo tendrás en casa.

No dejes pasar esta oportunidad, haz las gallegas más sabrosas del droide R2D2 y comienza la aventura desde casa.

Mira estas ofertas solo fans: